El grupo que reúne a marcas tan conocidas como Budweiser, Corona o Quilmes, vuelve a confiar en Aplimet para la fabricación de sus surtidores de cerveza para algunas de sus marcas importadas.

 

Corría el año 2003, en los comienzos de Aplimet, cuando ABInbev España, empresa cervecera referente en nuestro país, nos encargó por primera vez la fabricación de una serie de tiradores de cerveza que potenciara las virtudes de algunas de sus marcas más emblemáticas:

  • Franziskaner: Una de las cervezas de trigo más reconocidas a nivel mundial necesitaba un surtidor de cerveza a la altura. Una columna en resina con matices dorados con el inconfundible monje franciscano de su logotipo en la parte superior.
  • Spaten: Su icónica pala convertida en surtidor de cerveza, con todos los detalles del logo de la marca. Colores metalizados protagonizan esta columna llena de carácter y personalidad.
  • Löwenbräu: Resistencia y confianza, son valores asociadas a la “cerveza del león” desde su fundación en 1383. Pintado en colores claros metalizados, este sobrio tirador recoge la esencia de la marca, y la fiereza de su logo.

Aquel encargó supuso una inmejorable tarjeta de presentación, además de un empujón para reforzar la conexión con el consumidor final . Este 2018 la familia crece, muy pronto verán la luz otros tiradores de cerveza exclusivos para marcas emblemáticas a fines al grupo. Estella Artois, Leffe, Becks y Hoegarden tendrán su propio dispensador personalizado en locales de todo el país. Ya estamos trabajando duro para plasmar la esencia de marcas legendarias y totalmente reconocibles en el mundo de la cerveza.

Un gigante cervecero

Hablar de Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. es hablar del líder mundial de la industria cervecera. Con una cartera de más de 400 marcas cuenta con una cuota de mercado del 25%, lo que la sitúa no solo como el líder mundial en producción de cerveza, si no como una de las cinco principales empresas de productos de consumo a nivel mundial en 2017 (por encima de gigantes como Coca-Cola, Walt Disney o VISA).

Tras su reciente acuerdo con Compañía Cervecera Canaria, ABInbev refuerza su presencia a nivel nacional en las islas. Aplimet por su parte, contribuirá a reforzar su conexión con los consumidores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *