APLIMET-exhibe-tiradores-Alimentaria

Entre el 15-18 de abril de 2018, los tiradores de cerveza de Aplimet tuvieron su hueco en Alimentaria. La Feria, que revalidó su liderazgo a nivel europeo en los sectores: alimentación, bebidas y foodservice, contó con varios de nuestros tiradores de cerveza personalizados, gracias a la estrecha colaboración con parte de nuestra cartera de clientes. Durante la celebración de la feria, estuvimos presentes en stands de marcas de reconocido prestigio que apuestan por la exclusividad y personalización que aportan nuestras columnas. Aunque la mayoría de ellas están asociadas al mundo de la cerveza, también colaboramos con otras pertenecientes a sectores en auge, en los que hace algunos meses estamos presentes de forma muy activa; como el café o el agua.

Su éxito en cifras

Alimentaria, celebrada este año por primera vez de forma conjunta con Hostelco, ha sido un éxito de convocatoria. En palabras del presidente de Fira de Barcelona y de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, “el acierto de haber apostado por la simultaneidad de los dos salones, ha permitido potenciar la complementariedad existente y ofrecer, de este modo, una gran plataforma de negocio y networking para los profesionales de sectores tan importantes para la economía española“. Más allá de sensaciones y apreciaciones subjetivas, los números cantan:

  • Un impacto económico estimado en torno a 200 millones de euros.
  • Más de 70 países representados.
  • 4500 empresas expositoras.
  • Cerca de 150.000 visitantes registrados (un 30 % de ellos de origen internacional, de hasta 156 países).

De esta manera, hemos ocupado un lugar privilegiado dentro de la feria europea más importante de su sector. Una consecuencia directa de trabajar codo con codo junto a empresas líderes. La próxima edición, en 2020 ¡allí nos vemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *