Aplimet estará presente en el Barcelona Beer Festival

Del 24 al 26 de marzo, tendrá lugar el Barcelona Beer Festival, una cita ineludible para todo el sector de la cerveza artesana nacional e internacional.

Este año se cumple la 5ª edición del festival, con un incremento de expositores, lo cual responde a la buena salud de la que goza el sector. Por la tendencia experimentada en las pasadas ediciones, también se espera un incremento de visitantes. La feria tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet (Baix Llobregat), sede desde 2013, para poder albergar el creciente número de solicitudes que cada año recibe el festival.

Según la asociación Brewers of Europe, en España se ha producido un crecimiento exponencial de microcerveceras registradas, situándose entre las primeras posiciones en el ránking de países europeos. El BBF es uno de los festivales más importantes de España y su situación en Cataluña es estratégica, comunidad pionera en la producción de cerveza artesanal y que cuenta con más microfábricas respecto al resto de comunidades.

Una de las principales novedades que presenta este BBF 2017 es que, por primera vez, acepta expositores profesionales, algo que desde Aplimet hemos solicitado en ediciones pasadas. Esta decisión nos congratula, puesto que demuestra la tendencia a la profesionalización del sector microcervecero artesanal español. Con el objetivo de apoyar este sector que crece como la espuma, Aplimet estará presente en esta edición del Barcelona Beer Festival, presentando nuestras novedades y tecnología aplicada a las microcerveceras, como nuestra colección de multigrifos.

Os esperamos a todos en el stand número 5 de la feria (ver plano adjunto).

Mapa del Barcelona Beer Festival

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *