Estrella Damm vuelve a sus orígenes con la columna triangular

Presentamos una nueva columna desarrollada, exclusivamente, para la cervecera Estrella Damm, con la que la marca hace un guiño a sus inicios.

La cervecera Estrella Damm fue fundada en 1876, por el alsaciano August Kuentzmann Damm. La ubicación y la climatología han propiciado que su mercado principal se sitúe a lo largo del mediterráneo nacional, aunque se distribuye por más de 70 países. Datos recientes demuestran la trayectoria efervescente del Grupo Damm, dado que el año pasado superó los 1.000 millones de euros en ventas por primera vez, lo que supuso un beneficio de 101 millones de euros. La exitosa cerveza, elaborada con ingredientes naturales, fue reconocida como la mejor cerveza de 2015, al recibir el “Spain Brewery Awards” en la prestigiosa New York International Beer Competition.

En esta búsqueda de la autenticidad y las raíces, Estrella ha querido recuperar la histórica columna triangular como modelo representativo de la marca. La columna se ha adaptado para todas las cervezas de la compañía, con el logotipo de cada una de ellas: la tradicional Estrella Damm, Free Damm, Voll Damm, Bock Damm, Damm Lemon y Estrella Damm Inedit.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *