APLIMET Y ELISAVA SE UNEN PARA DESARROLLAR PROYECTOS INNOVADORES

Tras el acuerdo alcanzado entre Aplimet y Elisava a lo largo del primer trimestre del curso 2017-2018, los estudiantes de la escuela universitaria han tenido la oportunidad de colaborar con nosotros en el desarrollo de dispensadores y torres de cerveza. Todo un proceso de aprendizaje que culminará con la presentación de un proyecto final este próximo jueves,14 de Diciembre, en las instalaciones de la universidad.

Aplimet estará presente en Horeca Expo Gante 2017

Este otoño exhibiremos nuestros dispensadores y torres de cerveza en la feria Horeca Expo, la mayor feria del sector horeca belga. Aplimet se encuentra en etapa de expansión y de internacionalización de la marca. La presencia de Aplimet en ferias internacionales, como la de Gante, es imprescindible para mostrar nuestra capacidad de diseño, desarrollo y producción, reforzar los vínculos con nuestros clientes belgas e incrementar la cuota de mercado en Bélgica.

Fuente: http://www.in3dustry.com/

Apostamos por la tecnología aplicada al diseño y a la fabricación industrial

Aplimet presenta su proyecto Ágora en el marco de la feria IN(3D)USTRY de la mano de Pantur. Aplimet y Pantur tienen en común su afán innovador: la primera es pionera en aplicar diseño y tecnología a los dispensadores de cerveza, mientras que la segunda también lo es en la fabricación de pantallas SMD.

Estrella Damm vuelve a sus orígenes con la columna triangular

Presentamos una nueva columna desarrollada, exclusivamente, para la cervecera Estrella Damm, con la que la marca hace un guiño a sus inicios.

Aplimet-tirador-Dorada-2017

Nuestro tirador inspirado en el Teide gana el concurso organizado por Dorada

La Compañía Cervecera de Canarias ha seleccionado nuestro tirador entre diversos competidores, como ganador del concurso organizado por la marca La Dorada.

Entrevista Daniel López Tripiana, CEO de Aplimet

Entrevista a Daniel López Tripiana, fundador de Aplimet, empresa dedicada al diseño, la personalización y la fabricación de dispensadores de cerveza.

El arte de tirar la caña

Más de la mitad de la cerveza consumida en España es en bares y restaurantes. ¡No hay nada como una buena caña bien tirada! (Y si es con un tirador de Aplimet, mejor!)

Aplimet y Ambar presentamos una nueva columna exclusiva para la gama de cervezas artesanales

Aplimet y Ambar presentan una nueva columna de cerveza, elaborada en exclusiva para las nuevas marcas de artesanales de Ambar (de la cervecera La Zaragozana).

Aplimet estará presente en el Barcelona Beer Festival | Aplimet - Tiradores de Cerveza image 1

Aplimet estará presente en el Barcelona Beer Festival

Del 24 al 26 de marzo, tendrá lugar el Barcelona Beer Festival, una cita ineludible para todo el sector de la cerveza artesana nacional e internacional. Este año se cumple la 5ª edición del festival, con un incremento de expositores, lo cual responde a la buena salud de la que goza el sector. Por la tendencia experimentada en las pasadas ediciones, también se espera un incremento de visitantes. La feria tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet (Baix Llobregat), sede desde 2013, para poder albergar el creciente número de solicitudes que cada año recibe el festival.

La cerveza es cosa de mujeres | Aplimet - Tiradores de Cerveza

La cerveza es cosa de mujeres

Un día os contaremos la historia de la cerveza con detalle, pero hoy queremos poner el acento en lo siguiente: ¿sabíais que la cerveza se la debemos a las mujeres? Es verdad que la cerveza fue fruto de la casualidad, como muchos otros de los productos que forman parte de nuestra gastronomía, pero una vez se descubrió el proceso de fermentación del cereal y producción de la bebida, fueron las mujeres las que se convirtieron en expertas en la materia, un terreno prácticamente exclusivo a lo largo de generaciones.