Aplimet-tirador-Dorada-2017

Nuestro tirador inspirado en el Teide gana el concurso organizado por Dorada

La Compañía Cervecera de Canarias ha seleccionado nuestro tirador entre diversos competidores, como ganador del concurso organizado por la marca La Dorada.

Entrevista Daniel López Tripiana, CEO de Aplimet

Entrevista a Daniel López Tripiana, fundador de Aplimet, empresa dedicada al diseño, la personalización y la fabricación de dispensadores de cerveza.

El arte de tirar la caña

Más de la mitad de la cerveza consumida en España es en bares y restaurantes. ¡No hay nada como una buena caña bien tirada! (Y si es con un tirador de Aplimet, mejor!)

Aplimet y Ambar presentamos una nueva columna exclusiva para la gama de cervezas artesanales

Aplimet y Ambar presentan una nueva columna de cerveza, elaborada en exclusiva para las nuevas marcas de artesanales de Ambar (de la cervecera La Zaragozana).

Aplimet estará presente en el Barcelona Beer Festival | Aplimet - Tiradores de Cerveza image 1

Aplimet estará presente en el Barcelona Beer Festival

Del 24 al 26 de marzo, tendrá lugar el Barcelona Beer Festival, una cita ineludible para todo el sector de la cerveza artesana nacional e internacional. Este año se cumple la 5ª edición del festival, con un incremento de expositores, lo cual responde a la buena salud de la que goza el sector. Por la tendencia experimentada en las pasadas ediciones, también se espera un incremento de visitantes. La feria tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet (Baix Llobregat), sede desde 2013, para poder albergar el creciente número de solicitudes que cada año recibe el festival.

La cerveza es cosa de mujeres | Aplimet - Tiradores de Cerveza

La cerveza es cosa de mujeres

Un día os contaremos la historia de la cerveza con detalle, pero hoy queremos poner el acento en lo siguiente: ¿sabíais que la cerveza se la debemos a las mujeres? Es verdad que la cerveza fue fruto de la casualidad, como muchos otros de los productos que forman parte de nuestra gastronomía, pero una vez se descubrió el proceso de fermentación del cereal y producción de la bebida, fueron las mujeres las que se convirtieron en expertas en la materia, un terreno prácticamente exclusivo a lo largo de generaciones.

Récord mundial en tiradores de cerveza | Aplimet - Tiradores de Cerveza image 2

Récord mundial en tiradores de cerveza

¿Os imagináis un bar donde, cada día, podéis tomar una caña de un tipo de cerveza diferente?

Pues esto es posible en Carolina de Norte (EE.UU.), donde podemos encontrar el bar-restaurante Raleigh Beer Garden. Este local, inaugurado en 2015, cuenta con 366 tiradores de cerveza, ¡uno para cada día más otro extra para los años bisiestos!

Aplimet crea gran expectación en la feria BrauBeviale'16 | Aplimet - Tiradores de Cerveza image 8

Aplimet crea gran expectación en la feria BrauBeviale’16

El pasado mes de noviembre, tuvo lugar la feria BrauBeviale en Nuremberg (Alemania), uno de los eventos internacionales más importantes para el negocio de la producción y comercialización de cerveza y otras bebidas suaves, donde Aplimet estuvo presente. La presencia en esta feria bianual es estratégica para Aplimet, dado el inusual concepto de exposición y […]