El restaurante de la Borgoña contará con 10 de nuestros surtidores en su barra, presidiendo el local. Este acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración de nuestro distribuidor en Francia, Hopteam, una empresa que, como Aplimet, apuesta por unir tecnología y funcionalidad a la hora de equipar a bares y restaurantes.

Aplimet-tirador-iluma-sirve-cervezas-restaurante-ledito-dijon

Hablar de Iluma es hablar de un tirador premium. Su innovador diseño no deja indiferente a nadie, y consigue llamar la atención no solo por su estética, si no porque el cuerpo y la cubeta de la torre pueden intercambiar posiciones. Además cuenta con ranuras laterales con iluminación LED que ambientan el local y hacen aumentar la expectación.

Este tirador se presentó en la pasada feria BrauBeviale celebrada en Nuremberg (Alemania) en 2016 causando una enorme expectación. La gama Premium de productos, que completan los tiradores Ágora y The Arch supuso una revolución a la hora de entender la relación con el cliente, ya que apostaban por la funcionalidad, la conectividad y la estética en los tiradores de cerveza.

tirador-iluma-Aplimet-sirve-cervezas-restaurante-ledito-dijon

Un tirador premium para un local exclusivo

L´Edito es una conocida cadena de restaurantes pertenecientes al grupo francés Groupe Holding RD Finance, que desde 2001 trabaja en un concepto único de restauración: cocina tradicional en un ambiente contemporáneo y moderno. Su restaurante de Dijon cuenta con una carta gourmet en la que su comida se degusta en un ambiente en el que los libros tienen un papel protagonista (lógico teniendo en cuenta que Edito significa editorial). En él, lo clásico y lo moderno se entremezclan: libros y máquinas de escribir comparten espacio con pantallas de alta definición o nuestros propios tiradores.

Con este acuerdo aumentamos nuestra presencia en Francia, un territorio clave dentro de nuestro proceso de internacionalización tal y como señalaba Frank López, nuestro gestor de ventas de exportaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *