Un tirador de cerveza en cada habitación, el hotel soñado por los cerveceros será realidad en 2019

Aplimet-grifo-habitacion-hotel-cervecero-cerveceros

Existen lugares que es obligado visitar dentro de la comunidad cervecera: El Oktoberfest de Múnich, La feria de la cerveza de Gante, aprovechar un viaje a Dublin para visitar la Guinness Storehouse (o a Holanda para visitar la fábrica Heineken). En 2019 habrá que añadir un nuevo destino, Aberdeenshire (Escocia), futura sede del primer hotel cervecero del mundo.

¿Y qué es lo que lo hace de este hotel el paraíso de la cerveza? BrewDog la marca de cerveza artesana ha anunciado la inauguración del Doghouse Hotel. En él, sus veintiséis habitaciones tendrán su propio tirador, para que los huéspedes puedan servirse sus propias pintas cuando y como deseen, en un ambiente 100% cervecero. Con vistas a las instalaciones de la fábrica, podrán ver con detalle a los maestros trabajando y tener una experiencia totalmente inmersiva. La parte negativa es que la estancia solo puede ser temporal.

Según James Watt y Martin Dickie, propietarios de BrewDog, este hotel cervecero pretende ser (y será) un regalo para los apasionados más fanáticos de la cerveza artesanal que peregrinan Aberdeenshire. El año que viene estos fieles no sólo podrán recorrer las instalaciones y deleitarse con su cerveza recién hecha… sino que también podrán dormir allí con todos los deseos que un amante de la cerveza puede soñar ¿Qué más se puede pedir?.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *