Nuestro tirador inspirado en el Teide gana el concurso organizado por Dorada

Aplimet-tirador-Dorada-2017

La Compañía Cervecera de Canarias (CCC) ha seleccionado nuestro tirador entre diversos competidores, como ganador del concurso organizado por la marca Dorada.

CCC es el resultado de la fusión (en 1994) de la Compañía Cervecera de Canarias (CERCASA) y la Sociedad Industrial Canaria (SICAL), además de una de las principales productoras de bebidas fermentadas en España. SICAL surgió en 1924 en Las Palmas de Gran Canaria, siendo su marca Tropical. CERCASA fue fundada en 1939 por un grupo de empresarios en Santa Cruz de Tenerife; su cerveza se conocía como CCC, aunque a partir de los 60 pasó a llamarse Dorada. La compañía es uno de los principales motores económicos de las islas, impulsando directa o indirectamente cerca de 9.000 puestos de trabajo. Sus cervezas han sido distinguidas con prestigiosos premios internacionales por su elevada calidad. Otro dato curioso nos lleva a 2010, cuando Tropical superó el reto de crear la toalla más grande del mundo hasta la fecha (2.240 m2), lo cual la hizo merecedora del Récord Guinness.

El tirador de cerveza que hemos creado está inspirado en la hermosa geografía de las islas Canarias, un archipiélago de origen volcánico aún en actividad. El diseño representa el emblemático volcán Teide -el punto más alto del territorio español con 3.718 metros de altura-, con el detalle de la lava cayendo, un trabajo altamente creativo elaborado para Dorada, una de las marcas de referencia de CCC y la cerveza más consumida en Tenerife.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *