Diseño

Para nuestros clientes, el punto de venta es un lugar concurrido por muchas marcas en el que cada espacio está competido. Es por eso que trabajamos duro en nuestros tiradores de cerveza, consiguiendo que tengan un valor diferencial: la capacidad de emocionar y de conectar a la gente a través del diseño.

Nos mantenemos constantemente al día de las últimas tendencias del sector porque conocemos de sobra la importancia de la estética en bares y restaurantes. Cada negocio tiene una corriente, un carácter y una armonía que sus clientes valoran. Nunca nos permitiríamos romper ese aura con un dispensador que no estuviera a la altura.

Ir siempre más allá, no conformarnos, perseguir la excelencia… Todos los rasgos que nos definen están retratados en el diseño de nuestros tiradores de cerveza, cada uno a su manera, y sabemos que siempre habrá el que encaje con nuestros clientes. Si lo necesitan, también podemos personalizarlos totalmente desde Ideliq, nuestra marca que lleva un paso más allá la personalización de tiradores de cerveza.

Dispensadores de cerveza Aplimet - Diseño y Conectividad

Mucho más
que funcional

En Aplimet sabemos que un diseño no debe limitarse a la funcionalidad: debe evocar, conectar con los consumidores y emocionar. Por eso siempre nos hemos centrado en crear piezas que capten la atención y atraigan todas las miradas.