
El principio fue una emoción
Fue un primer impulso, una chispa en el momento oportuno la que nos movió para alcanzar una idea.
Queríamos una empresa capaz de conectar a la gente a través de sus productos, capaz de crear sintonía entre las personas y de hacer de los pequeños placeres del día a día algo especial.
Queríamos una empresa que complementara esos momentos mágicos, siempre llenos de emociones.
Y eso hicimos.
Nuestro punto
de partida
Cuando nació Aplimet, decidimos que la calidad sería nuestro sello distintivo.
Desde hace ya casi 20 años, este valor ha sido el pilar de todo nuestro trabajo, la piedra angular en que se basa el trabajo de nuestros diseñadores y la elección de los materiales y procesos de fabricación.
Y a día de hoy nada ha cambiado, la calidad sigue siendo nuestro buque insignia, el punto de partida y el objetivo deseado, el reflejo de nuestros valores: ir siempre más allá, no conformarnos, perseguir la excelencia.
Mucho más
que funcional
Si hay algo que distingue a nuestros surtidores es la capacidad de emocionar y de conectar con la gente a través del diseño.
Y lo hace donde tiene que hacerlo, en el punto de venta, allí donde las marcas compiten para ser las elegidas por los consumidores.
Para ello seguimos las últimas tendencias del sector, nos inspiramos en nuevas corrientes estéticas y buscamos la versatilidad de nuestros productos para que se adapten a conceptos y look & feel de bares y restaurantes muy diferentes.
Cuestión
de actitud
Nos reinventamos día a día. En constante evolución, aplicamos los últimos avances tecnológicos para ser la punta de lanza del sector.
Prueba de ello es que somos pioneros en el uso de determinadas técnicas de fabricación, en la interacción con el público a través de pantallas en nuestros dispensadores, en la aplicación innovadora de luz y en la introducción de la modularidad en el diseño de surtidores.
Pero la tecnología no está reñida con el diseño. Logramos un equilibrio armónico entre estética y técnica al integrar los cuatro elementos que dan forma a un surtidor de cerveza —dispensador, grifo, bandeja y soporte—. Así, nuestros productos son capaces de satisfacer y emocionar al público, cada vez más exigente.
Pensamos
en el futuro
Somos conscientes de que formamos parte de un todo y que cualquier acción que llevamos a cabo puede repercutir sobre el ecosistema que compartimos.
Por eso nos sentimos responsables del medio ambiente y del futuro en general.
Así que optimizamos al máximo los recursos naturales que empleamos en nuestros procesos y reducimos al mínimo las emisiones que generamos.
Contacto
LLÁMANOS AL
(+34) 93 565 01 63
Si lo prefieres, escríbenos a info@aplimet.es o utiliza este formulario y te responderemos lo antes posible.
Contacta con nosotros, nuestro departamento de servicio al cliente resolverá todas tus dudas.
Respetamos su privacidad.