Aplimet crea gran expectación en la feria BrauBeviale’16

Aplimet crea gran expectación en la feria BrauBeviale'16 | Aplimet - Tiradores de Cerveza image 8

El pasado mes de noviembre, tuvo lugar la feria BrauBeviale en Nuremberg (Alemania), uno de los eventos internacionales más importantes para el negocio de la producción y comercialización de cerveza y otras bebidas suaves, donde Aplimet estuvo presente.

La presencia en esta feria bianual es estratégica para Aplimet, dado el inusual concepto de exposición y el carisma que desprende, un espacio imprescindible para las marcas que damos tiempo a las emociones.

Nuremberg fue una oportunidad excelente para presentar la nueva imagen de Aplimet, así como las apreciadas gamas Standard y Exclusiva y la nueva generación de torres de cerveza: la gama Premium (que engloba los modelos Agora, ILUMA y The Arch). Estamos hablando de una forma revolucionaria de entender la comunicación con el cliente, en la que estética, tecnología y conectividad se integran en total armonía para ofrecer una experiencia interactiva con el consumidor, donde la opinión, las emociones y la cercanía cuentan más que nunca. La respuesta del público asistente fue muy positiva, mostrando satisfacción, sorpresa y ganas de adentrarse en las novedades de Aplimet.

BrauBeviale es una feria bianual que se celebra desde 1960. De los 37.200 visitantes de la última edición, cabe destacar que, en su mayoría, tienen un perfil con alto poder de decisión y que el 38% proceden de más de 130 países. Respecto a los más de 1.100 stands que se reunieron en el Centro de Exposiciones de Nuremberg, el 44% son internacionales; la mayoría están relacionados con el sector de la cerveza, aunque también tienen presencia empresas de agua, refrescos, vino, cava, licores y hasta bebidas lácteas. También se encuentran stands dedicados a materias primas, servicios de marketing y publicidad, instalaciones y equipamiento, embalaje y logística, tecnología y diseño, laboratorio e I+D+i, energía y sostenibilidad, etc. La próxima edición tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de 2018.

Aplimet cuenta con más de 15 años en el sector y nuestros productos se reconocen por la elevada calidad de la tecnología, el diseño innovador y la personalización premium, lo que hace de Aplimet una experiencia que conecta con el consumidor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *