Haacht Brewery, una de las cerveceras con las que tenemos el gusto de colaborar habitualmente, volvió a confiar en nosotros para el diseño y producción de los pomos de su marca más imperial, la Charles Quint.

Después de haber realizado el diseño de la columna con el busto de Carlos V, teníamos el listón muy alto para mantener el mismo nivel de calidad y majestuosidad en cada uno de los pomos destinado a sus dos cervezas: la Ruby Red y la Golden Bold.

Debíamos conseguir mantener el estilo definido en el nuevo rediseño de la marca, más contemporáneo, moderno y destinado a un público joven. Para ello nuestro equipo artístico extrapoló el logotipo de Charles V a un modelo 3D que coronaba el pomo. También jugó con una pieza elegante y sobria, de líneas rectas y angulosas que encajaban perfectamente con la marca y que seguían la calidad marcada ya en la columna.

Puedes ver los nuevos pomos de Charles Quint en nuestro catálogo de Ideliq.

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta