No cabe duda de que estamos viviendo un momento muy difícil que pasará a la historia como una importante crisis. Por este motivo, todos debemos arrimar el hombro y poner de nuestra parte para acabar con esta situación lo antes posible. 

En Aplimet, para paliar la propagación del COVID-19 estamos llevando a cabo protocolos de anticontagio muy estrictos para conseguir que nuestra actividad diaria sea segura. Pese a no frenar nuestra actividad en seco, seguimos rigurosamente los requerimientos del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo en lo que respecta a las actividades comerciales, comprendidas en el artículo 10.

Estas son las medidas más destacadas que estamos tomando:

  • Teletrabajo: Todo trabajador cuya presencia no sea absolutamente indispensable, está llevando a cabo su labor desde su domicilio. En nuestras instalaciones hay el mínimo número de profesionales necesarios para llevar a cabo nuestra labor.
  • Distancia: Sin excepción, la distancia mínima entre los trabajadores ha aumentado a un metro. Así, el riesgo de contagio disminuye en gran medida.
  • Sin zonas comunes: Hemos eliminado las zonas comunes en la empresa. Salas de reuniones y demás espacios pensados para grupos permanecen cerrados para evitar propagar la pandemia.
  • Limpieza: Ponemos especial ahínco en la limpieza. Trabajamos con la más absoluta pulcritud evitando así cualquier posibilidad de contagio por contacto.
  • Inventario: Con el fin de no depender de más proveedores para realizar nuestra actividad, hemos ampliado la previsión de inventario para tener todo lo que necesitemos.

En Aplimet vamos a poner todo nuestro empeño para, en la medida de lo posible, mantener el ritmo habitual de nuestra actividad pese a las grandes limitaciones. Nuestra prioridad es no propagar el nuevo coronavirus y mantener a todos nuestros trabajadores y a nuestro entorno, sanos.

Así, aprovechamos para agradecer a todo el colectivo sanitario y de administración por la extraordinaria labor que están llevando a cabo.

Si todos aportamos nuestro granito de arena, ¡podremos con esto!

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario