Queda casi un año para la HORECA Expo 2020 de Gante y ya se nos está haciendo larga la espera. Tras haber llevado nuestro stand a tres ediciones, hemos podido comprobar de primera mano que es el evento perfecto para nosotros. Innovación, originalidad y cerveza, el tridente que nos motiva para trabajar y mejorar día a día.

De la última edición en noviembre de 2019 nos llevamos mucho: ideas, experiencias y aprendizajes que nos permiten desarrollar nuestros productos desde un nuevo prisma, una perspectiva que mira al horizonte del sector desde más cerca. Y así es como estamos preparando nuestra siguiente visita, creando surtidores a la altura de ser la punta de lanza de nuestro sector.

Pero además de todo lo que queremos enseñar, también hay mucho que queremos ver. Bélgica es un país por el que sentimos especial cariño —sobre todo desde nuestra marca de surtidores personalizados Ideliq— ya que muchos de nuestros clientes son cerveceras independientes y tradicionales de esa región. En ella la veneración por la cerveza y el culto por sus diferentes métodos de elaboración hacen del proceso una auténtica liturgia. Así, reflejar el alma de las marcas cerveceras en sus surtidores es, a la vez, un gran reto y un placer.

Así que, aunque queden diez meses, nosotros ya empezamos la cuenta atrás. Traeremos nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos conceptos y, sobre todo, ganas renovadas de empaparnos de este gran festival hostelero.

¡Próximamente os avisaremos de dónde estaremos para que podamos vernos por allí!

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *