Queremos presentarte nuestro nuevo estudio de diseño, con instalaciones más amplias y completas para mejorar el desarrollo de nuestros dispensadores personalizados. En este nuevo estudio podemos ofrecerte una mejor experiencia durante todo el proceso, permitiendo una colaboración mucho más estrecha.
Queríamos un espacio a la altura de nuestros diseños, que impulse las ideas y la experimentación, además de crear el ambiente ideal para la cocreación, una de las claves del éxito en todo buen proceso de diseño. Porque la personalización es nuestra gran apuesta y como tal siempre buscamos la forma de llevarla más allá.
Ahora disponemos de un espacio mucho más preparado para cumplir con las mayores exigencias en el desarrollo y fabricación de prototipos que incluye, entre otros, impresora 3D y una zona preparada para llevar a cabo reuniones. Todas estas mejoras se traducen en una forma mucho más cómoda de poder trabajar conjuntamente en tus proyectos.
Porque para diseñar el dispensador que conecte mejor con tus consumidores primero debemos conectar mejor contigo. Empieza una nueva etapa en el diseño de nuestros dispensadores personalizados. Con la misma calidad de siempre, pero sumando unas instalaciones superiores. Estamos más preparados que nunca para diseñar experiencias que emocionen.
Dejar un comentario
Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.⌵