Aplimet ha puesto su granito de arena en la renovación del cORNEr bar, situado en la concurrida zona del Paseo Chinyero en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España).

Dentro del proyecto de remodelación integral del local, los diseñadores optaron por una imagen moderna y decidida en un acertado juego de luces que armonizaba con el paisaje tinerfeño.

Este logrado microclima de luz solar natural y sombras minuciosamente elegidas, ha dado como resultado una puesta en escena acogedora y elegante.

Uno de los espacios clave, la barra, destaca por su diseño en un volumen limpio y libre de artificios innecesarios; teniendo como protagonistas a los tiradores de cerveza New York y Zaragoza, que se erigen como símbolos del minimalismo más contemporáneo.

La elección de estas columnas fue el resultado de un asesoramiento constante. Escuchamos las necesidades del cliente, para después aconsejar los tiradores que mejor se adecuarán a nivel técnico (instalación con numerosos dispensadores de cerveza y otros refrescos) y estético (acordes al diseño del local).

La estructura de la barra en sintonía con la ubicación de los tiradores, parte del previo estudio de todos los detalles, aprovechando el espacio de la mejor forma y situando las columnas de cerveza en los puntos clave de la barra como protagonista del espacio.

Tras una ardua labor de trabajo y determinación en perfecta sintonía con el equipo de remodelación, la barra del cORNEr se erige como un elemento funcional de sencillez y buen gusto, adornada por dos de los modelos preferidos de Aplimet: New York y Zaragoza en plena Santa Cruz de Tenerife.

El magnífico resultado de la reciente imagen del local ha llegado hasta las páginas de la conocida revista de arquitectura e interiorismo On Diseño, en su edición especial de Hoteles y Restaurantes, en la que también Aplimet está presente como artífice, diseñador y fabricante de los tiradores del Corner Bar.

Si todavía no has podido ver el nuevo concepto del Corner y tienes oportunidad, te recomendamos que en estas vacaciones especiales por la situación que estamos viviendo, hagas una escapada a Santa Cruz de Tenerife. Sol, playa, hermosos paisajes y gentes maravillosas; y las mejores cervezas del Corner Bar te esperarán con los brazos abiertos.

¿Tú también estás pensando en un nuevo proyecto?, ¿necesitas un cambio en tu local y quieres cambiar los tiradores?

Si precisas asesoramiento, te daremos el más completo y personalizado. ¡Llámanos al (+34) 93 565 01 63 y nuestro departamento de servicio al cliente resolverá todas tus dudas! También puedes escribirnos a info@aplimet.es y te daremos toda la información que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta