El año pasado asistimos por primera vez a la Horeca Expo, un evento que reúne a la élite de la gastronomía en Bélgica, además de dar gran cabida a la innovación en el sector de la hostelería y la restauración. Este año repetimos y estaremos en el Hall 6 Stand 6438 del 18 al 22 de noviembre en Gante, Bélgica, para presentar Ideliq, nuestra nueva marca.

Fue una gran experiencia asistir a la edición del 2017, ya que Bélgica es la cuna de un gran número de cerveceras independientes que trabajan muy duro para hacer de su cerveza algo muy especial. Nosotros, por nuestra parte, también llevamos años trabajando duro para ser capaces de reflejar todo el esfuerzo de distanciarse de lo comercial y la esencia que hace únicas a esas marcas en un dispensador a medida.

Para las empresas con las que ya colaboramos y las que quieran empezar a hacerlo ahora, traemos Ideliq: la nueva marca de Aplimet que lleva la personalización un paso más allá. A través de una metodología propia destilamos la personalidad de nuestros clientes hasta poder retratarla en los productos que preparamos para ellos, tiradores hechos a medida del alma de sus marcas.

Como siempre, nuestra forma de trabajar se basa en la calidad y la innovación, llegar más lejos que nadie para conseguir un resultado muy especial. En ese sentido, respetamos por completo el leitmotiv de este gran acontecimiento del sector HORECA que tiene una zona dedicada a la innovación y las empresas que apuestan por, además de tener la vista puesta siempre en el futuro, acercarse a él rápidamente con buenas ideas.

Desde Aplimet hemos preparado un stand con varias novedades. Además de descubrir Ideliq, los asistentes podrán ver nuestros nuevos dispensadores, muy representativos del alma de sus respectivas marcas, como retratos de su esencia más íntima.

Esperamos conocer a grandes cerveceras a las que, como a nosotros, les apasione su trabajo y den el máximo cada día para seguir innovando y encontrando nuevas formas de mejorar sus productos. Nos encanta elaborar dispensadores para ellos y reflejar todo su trabajo, su esencia y su alma en nuestros productos.

Podremos verlos del 18 al 22 de noviembre en el recinto Flanders Expo en el Hall 6 Stand 6438 en Gante, Bélgica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *