Diseñamos y fabricamos dispensadores de cerveza personalizados

En noviembre del año pasado lanzamos Ideliq, la nueva marca de Aplimet centrada en crear dispensadores altamente personalizados. La presentamos en las principales ferias del sector como son la Brau Beviale (Alemania) o la Horeca Expo (Bélgica) y desde entonces ya estamos inmersos en nuevos proyectos con marcas internacionales.

Sin embargo, aún nos quedaba algo por hacer.

Así como supone un gran reto plasmar toda la esencia de un cliente en un tirador, también ha supuesto un gran esfuerzo imprimir todo lo que es Ideliq en una web. Para ello, hemos creado un nuevo espacio en el que compartimos la esencia de la marca con el mundo. La página alberga nuestra metodología para entender mejor el alma de los clientes y poder retratarla de forma fiable en cada tirador. También explicamos nuestra filosofía, la forma en que actuamos y pensamos, la pasión con la que afrontamos cada nuevo reto y el ahínco que ponemos en cumplirlo dando lo mejor de nosotros. Pero de lo que más orgullosos estamos es de nuestro catálogo actualizado con todos nuestros trabajos y una descripción de cada uno: porque todo cliente tiene una historia que contar y nosotros no queremos guardar secretos.

Catálogo de tiradores de cerveza personalizadosConsolidar Ideliq como marca es un paso más en la carrera de Aplimet. Dos décadas de innovación puntera, de diseños únicos y de apostar siempre por la mejor calidad como eje de todos nuestros trabajos. Así, Ideliq es la prueba de que hemos llevado la personalización de dispensadores a un nivel superior. La hemos convertido en la base de una idea ambiciosa para ofrecer algo nuevo y diferente a nuestros clientes, en un reclamo para las marcas que no quieren solo un tirador, sino un retrato de su esencia sobre las barras de los bares.

Descubre la nueva web de Ideliq en www.ideliq.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *