No se necesitan cientos de años de historia para ser tradicional. Eso nos demuestra LA SAGRA, un nuevo cliente que nos pidió un dispensador personalizado que representara el carácter de su marca en el punto de venta.

La cervecera toledana tiene en su portfolio distintos estilos (IPA, blonde, trigo, red ale, porter…) y cervezas estacionales que ofrecen al consumidor un concepto de cerveza innovador, original y de alta calidad. Todas ellas con un claro elemento en común: el rigor por seguir los métodos tradicionales de fabricación. Elaboradas 100% con malta de cebada, sin aditivos ni químicos, las cervezas LA SAGRA BREW se realizan con un estilo artesanal, buscando un sabor y aroma únicos.

Como la empresa está integrada por un equipo joven y tiene un objetivo muy claro, evitamos cualquier recurso estético que complicara ese mensaje y enturbiase el reflejo de su alma en el tirador. Por este motivo diseñamos una pieza cilíndrica, austera y sin pretensiones. Decidimos que el color corporativo vistiera el tirador, que su logo —un sol al atardecer, las aspas de un molino y una bacía— estuviera en su soporte y que el eslogan de la marca, que explica claramente su filosofía, tuviera gran presencia. Así, escrito en el cuerpo del tirador, se lee: «El sabor es sagrado».

Una vez más, hemos conseguido que nuestro cliente termine satisfecho con nuestro trabajo. Desde Ideliq seguimos ampliando nuestro catálogo y cada vez más marcas cerveceras confían en nuestra habilidad y experiencia para desgranar su alma y plasmarla en un dispensador personalizado que potencie su imagen en el punto de venta.

Puedes ver el resultado final de nuestra colaboración con LA SAGRA en nuestro catálogo Ideliq.

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta