Los dispensadores de cerveza de Aplimet estarán presentes en Expo Gent

Este año asistiremos, de nuevo, a la HORECA Expo de Gante del 17 al 21 de noviembre y estaremos en el stand 6438 del Hall 6.

En nuestro puesto de la feria, los protagonistas serán los tiradores de nuestra marca Ideliq. Con ellos queremos demostrar nuestra apuesta por la innovación y la calidad en el mejor escaparate: un evento mundialmente reconocido y hecho a medida para nosotros.

La punta de lanza de toda la hostelería y la restauración europea asiste al evento a exponer sus creaciones, a inspirar tendencias, a aprender y a crecer. En nuestro caso, los veinte años de experiencia que tenemos en Aplimet creando dispensadores de gran calidad, llenos de innovación y con tecnología puntera, se combina con el rigor y la pasión que ponemos en personalizar y retratar el alma de nuestros clientes en los tiradores Ideliq. Por este motivo, creemos que nuestra marca experta en crear dispensadores a medida es el huésped perfecto para la ocasión.

En definitiva, hace tiempo que la fecha del evento está apuntada en nuestro calendario y ver que cada día está más cerca nos ilusiona y emociona. Esperamos que todos los asistentes al evento disfruten de lo que traemos y aprovechar todo el conocimiento que nos llevemos. Esperamos veros a todos en el Horeca Expo en el stand 6438 del Hall 6.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *