En Aplimet nos hemos servido de nuestras dos décadas de experiencia en el diseño y fabricación de dispensadores de cerveza para expandirnos al mercado del tiraje de agua. 

Calidad, diseño, tecnología e innovación siempre han sido cuatro claves de la filosofía de Aplimet. Esta actitud de seguir avanzando, de querer superarnos día a día, nos lleva a abrirnos a otros mercados como, en este caso, el de los dispensadores de agua. Con este movimiento apostamos por la tecnología y la sostenibilidad complementando con nuestros dispensadores, fiables y con diseños atractivos, el proceso de la ósmosis para depurar el agua corriente: una alternativa que sustituye el uso de plástico del embotellado y todos los residuos que este conlleva.

El agua osmotizada aporta varias ventajas:

  • Ahorro económico: La parte logística de gestionar los pedidos de agua embotellada, su transporte, su recogida y el coste que implica dejan de ser necesarios.
  • Ahorro espacial: Todos los espacios destinados al almacenamiento de agua se pueden destinar a albergar cualquier otro producto o material.
  • Ahorro ecológico: La inmensa cantidad de plástico que supone la utilización de agua embotellada en, por ejemplo, hoteles y restaurantes, se reduciría por completo. 

Con este paso hacia adelante queremos aportar nuestro granito de arena al medio ambiente y ofrecer la parte estética a una solución fácil, rentable y sostenible contra el consumo abusivo de plástico.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *