Todas las marcas cerveceras tienen una historia que contar, un alma que quiere ser reflejada en el tirador, y eso es precisamente lo que hemos hecho en la nueva columna de Maneblusser, una cervecera de la región belga de Malinas que pertenece al grupo Het Anker, que vuelve a confiar en nosotros al encargarnos otro tirador personalizado.

Pedirnos este tirador tras haber elaborado el de Gouden Carolus es el mejor reconocimiento que podíamos esperar por parte de la destilería flamenca. Por este motivo nos enorgullece que la cervecera haya quedado también satisfecha con este nuevo tirador a medida.
Siguiendo con las piezas realizadas anteriormente para nuestro cliente Het Anker, la propuesta que más le agradó fue una sobria y sencilla, con la figura más representativa del divertido origen de la marca Maneblusser coronando el dispensador: un bombero sonriente cargando un cubo lleno de cervezas.

Como saben nuestros clientes, en Ideliq no nos conformamos con serigrafiar un nombre sobre un cilindro. Para nosotros, la personalización supone contar una historia personal y única que establezca un vínculo entre la fábrica cervecera y sus clientes. Por eso nos alegra tanto que un cliente nos pida más de un proyecto, porque significa que hemos conseguido lo que pretendíamos y eso le ha ayudado.

Puedes ver el resultado final de nuestra colaboración con Maneblusser en nuestro catálogo Ideliq.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *