La marca barcelonesa especializada en surtidores de cerveza pasó dos semanas intensas entre viajes y exposiciones, en las que consiguió aumentar su notoriedad a nivel continental.

Aplimet participó en la Brau Beviale del 13 al 15 de noviembre. La feria de Nüremberg se ha convertido en el escenario principal para presentar las innovaciones del sector. Allí la empresa de surtidores apostó por poner todas las cartas sobre la mesa: Ideliq, una nueva marca basada en llevar un paso más allá la personalización de sus surtidores; SENTI, un tirador modulable y llamativo; y una evolución del concepto que lleva unos años acompañando a Aplimet, Time for Emotions, que ahora tiene una mayor profundidad emocional.

Pocos días después, del 18 al 22 del mismo mes, la empresa se dirigió a Gante (Bélgica), a la Horeca Expo. Un evento reservado a la élite de la hostelería y la restauración. Aplimet estuvo en la feria con su gran protagonista: Ideliq. En el mercado de la cerveza independiente de Bélgica, esta nueva marca está teniendo gran acogida y cuenta con varios clientes como St. Bernardus, Het Anker, Boostels o Haacht.

Dos semanas en que la empresa de surtidores, de nuevo, tuvo especial presencia europea.

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta