más internacional
Empezamos dedicándonos al arte de la forja y la herrería hasta que, hace casi dos décadas, nos especializamos en los surtidores de cerveza. Elaborábamos productos a medida, creados específicamente para cumplir su cometido con clientes que nos encargaban un tirador concreto. Poco después, vimos que nuestro mercado era demasiado amplio como para limitarnos y empezamos a expandirnos internacionalmente. Hoy en día, el sector en el que trabajamos crece a pasos agigantados y, después de estos casi 20 años, nosotros seguimos creciendo con él.

Para nosotros, los negocios que quieren destacar a través de su estética son potenciales clientes, porque no nos conformamos con crear tiradores comunes.

Por este motivo hemos estado viajando por Europa para ampliar nuestros mercados. Recientemente estuvimos en Budapest, la cuna continental de los ruin bars, un concepto de negocio que busca una estética fuera de lo común, basada en la cultura punk y underground.

También estuvimos presentes en la feria internacional Horecabeurs Bredenem, Bélgica, acompañando a PADOS, uno de nuestros colaboradores. El mercado belga siempre ha sido muy especial para nosotros. La riqueza cultura de la cerveza en el país siempre supone un aliciente a la hora de elaborar un diseño creativo, nuevo y respetuoso con toda su tradición. Por eso nos alegramos de seguir consiguiendo nuevos clientes de esa región.

Además, tras nuestra segunda participación el año pasado en la Brau Beviale, asistiremos también —esta vez como público— a la Craft Beer Italy en marzo de 2019. En esta feria, también miembro de la Beviale Family, esperamos abrirnos a una región en auge —si hablamos de cerveza artesanal.

Hemos crecido mucho en estos años por nuestra voluntad de lanzarnos, de hacer propuestas algo fuera de lo común, de buscar la sorpresa del público con cada pieza. Por eso hemos disfrutado tanto mientras crecíamos, sobrepasando nuestros propios límites y llegando, cada vez, un poco más lejos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *