El emblemático consejero medieval de St. Bernardus que en su día materializamos en tres dimensiones en una columna personalizada, fue un proyecto cuanto menos desafiante para nuestro equipo de diseño, resultando ser todo un éxito entre el público. El dispensador exclusivo creado para la cervecera belga logró una gran conexión con los consumidores y una mejora sustancial del posicionamiento de la marca.

Y es que la pasión por el detalle que Ideliq pone en cada uno de los proyectos realizados va mucho más allá de un mero trabajo de diseño, capturando la esencia única de cada marca y dejando al descubierto su alma, haciéndola tangible y material en un producto lleno de significado.

Gracias a la gran acogida del dispensador, la cervecera belga St. Bernardus nos planteaba un nuevo reto que resultaba ser tan apasionante como el primero: el diseño de un pomo personalizado para la icónica marca basado en el tirador inicial, donde, de nuevo, la figura del consejero medieval fuese la gran protagonista de la pieza.

Una réplica del tirador en versión pomo para llegar a todos los públicos

Diseñamos el pomo para el tirador de cerveza de St BernardusPartiendo de la forma única del dispensador de cerveza, el equipo de Ideliq ha trabajado codo con codo con la marca belga St. Bernardus para dar estructura a un pomo exclusivo y con gran poder de comunicación.

Nuestro departamento de diseñadores y técnicos han realizado un minucioso trabajo de adaptación del diseño inicial, en el que debíamos ser lo más fieles posibles a la forma, la textura, los colores y los materiales que dieron “vida” a la figura en el tirador inicial.

Destacan los detalles del consejero medieval de St. Bernardus, plasmados con exactitud en el nuevo proyecto: los pliegues de la túnica, el hábito característico como religioso, la expresión de su rostro en un gesto entrañable, sus manos… y todos los elementos significativos que nuestro equipo ha sabido volcar con precisión en este pomo personalizado.

Y es que el dispensador inicial, apto para columnas de un grifo o dos, pedía a gritos un nuevo concepto innovador que permitiese el acceso de la marca a todos los públicos. La solución no fue otra que una réplica del tirador en versión de pomo, idónea para las columnas multi grifo y dotada de gran versatilidad para adaptarse a todo tipo de barras, haciendo presente a la marca belga en nuevos escenarios.

Gracias a la gran acogida del primer proyecto diseñado para St. Bernardus, la columna de cerveza personalizada; la cervecera belga de nuevo ha confiado en Ideliq para dar forma al emblemático consejero medieval en versión de pomo, haciendo posible que la marca esté presente en las barras de diferentes tipos de locales.

¿Tú también estás pensando en un nuevo proyecto?, ¿necesitas un tirador o un pomo únicos, o quizás ambos? Podemos ayudarte a desvelar el alma de tu marca, si precisas asesoramiento, te daremos el más completo y personalizado. ¡Llámanos al (+34) 93 565 01 63 y nuestro departamento de servicio al cliente resolverá todas tus dudas! También puedes escribirnos a info@aplimet.es y te daremos toda la información que necesites.

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta