Desde nuestra marca Ideliq hemos diseñado y creado un nuevo dispensador de cerveza personalizado para nuestro nuevo cliente italiano: Tre Fontane.

Esta cervecera ha confiado en nosotros para elaborar un tirador que reflejara la esencia de su marca en el punto de venta. Y así lo hemos hecho, creando un diseño que honrase tanto el origen de su historia como la estética del edificio conventual romano en el que se produce la cerveza, l’Abbazia delle Tre Fontane.

El estilo de esta abadía es sobrio, pragmático y sin artificios. Está construida en ladrillo, alejándose del estilo romano de construcción —muy habitual de la época en que se erigió— para proponer una nueva corriente, que se refleja también en el uso de bóvedas en arco apuntado, prácticamente desconocidas por aquel entonces.

En Ideliq hemos querido plasmar toda esta estética tan característica del edificio sacro en el diseño de nuestro tirador personalizado. Así, continente y contenido se funden en uno para explicar un relato propio y revelar la verdadera esencia de la única cerveza de origen italiano con certificación ATP (Authentic Trappist Product).

En Ideliq, una vez más, hemos conseguido llegar hasta lo más profundo de nuestro cliente para entenderle, compartir su verdad y plasmarla en un producto que le ayudará a acercarse a su público en el lugar que compartirá con él: el punto de venta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *