El Grupo Agora, que cuenta con dos grandes cerveceras entre sus marcas, vuelve a confiar en nosotros para elaborar un dispensador personalizado para Moritz.

Tras el trabajo realizado para la empresa zaragozana Ambar, el grupo cervecero nos encarga fabricar el último tirador de la cervecera catalana más longeva, Moritz.

El diseño original de esta torre de cerveza es de Emiliana Design Studio. Para idearlo, el punto de partida fue el concepto Barcelona y todo el imaginario que engloba: su historia, su cultura y sus elementos icónicos. Como la «M» de Moritz, que lleva acompañando a las barras de los bares en la ciudad condal desde 1856. Esa letra característica, además de coronar el tirador, es la medida de referencia para crear todas las piezas que lo forman.

Y si esa inicial del apellido de Louis Moritz —creador de la cerveza homónima— forma parte del ideario Barcelona, sin duda lo hace también la cerámica. Este material fue muy empleado en el modernismo y fue el preferido de grandes artistas como Gaudí. Por este motivo, el dispensador original de Moritz de Emiliana se llevó a cabo por un hito de la cerámica barcelonesa, Ceràmica Cumella.

En Aplimet, desde nuestra marca Ideliq y en colaboración con el Grupo Agora, nos encargamos de elaborar el dispensador de Moritz de forma más eficiente. Tras estudiar al detalle el proyecto, nuestros departamentos de I+D dieron con una solución que conseguía un resultado óptimo con una estética indistinguible del mismo producto original. Así, nos pusimos a fabricar los dispensadores con una nueva técnica para uno de nuestros clientes más valorados.

Que un grupo propietario de dos grandes cervezas como son Ambar y Moritz nos confíe la fabricación de ambos tiradores personalizados nos hace mucha ilusión. Esa confianza es lo mejor que podemos esperar de un cliente: el reconocimiento sincero por un trabajo bien hecho.

Puedes ver el resultado final de nuestra colaboración con Emiliana de Moritz en nuestro catálogo Ideliq.

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario