Terminar un proyecto siempre es una gran noticia. Y más cuando el cliente está muy satisfecho con el resultado. Por este motivo nos alegramos de presentar el último trabajo de nuestra marca Ideliq, un dispensador personalizado para Richard dit LeCastor

Esta cerveza pertenece a la microcervecera Île d’Orleans, que fue comprada en 2016 por el grupo belga Haacht Brewery, quien ya confió en nosotros para elaborar el dispensador de Coq Hardi. Que un cliente quiera repetir con nosotros es una retribución mejor que cualquier cumplido o comentario. Por eso, para agradecer la confianza que Haacht Brewery, ha puesto en nosotros, hemos dado el máximo para crear un tirador que retratara fielmente la esencia de Richard dit LeCastor

Esta bebida debe su nombre a la figura esperpéntica de un tal Richard que se ganó el apodo de El Castor por su sombrero de piel y su prominente dentadura. Este elaboró su propia cerveza durante su travesía en barco y, al desembarcar en la Isla de Orleans, Canadá, el maestro cervecero invitó a los presentes a que se acercaran a su barco con jarras para probar el género cervecero que había inventado: la Castor Pale Ale.

Como la figura del castor es tan importante en la historia de la marca, procuramos que el dispensador estuviera directamente relacionado con este mamífero. Así, decidimos que la estética del tirador reflejaría un tronco roído a dentelladas por un castor. Para crear la estética leñosa nos servimos de unas resinas especiales, al igual que hicimos con el dispensador de Coq Hardi. Como la esencia de las marcas es su verdad oculta, siempre pretendemos que el realismo de cada detalle juegue un papel importante en nuestros diseños.

En Ideliq, una vez más, nos sentimos orgullosos de haber ayudado a una cervecera a transmitir su mensaje con creatividad. De esta forma, la marca podrá conectar fácilmente con su público en el punto de venta a través de la estética y el diseño de su dispensador personalizado al milímetro.

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta