La nueva columna de cerveza se ha elaborado en exclusiva para las nuevas marcas artesanales de Ambar (de la cervecera La Zaragozana).

Aplimet y Ambar presentan una nueva columna de cerveza exclusiva para la gama de artesanales | Aplimet - Tiradores de Cerveza image 1

La Zaragozana es una cervecera independiente, situada -como bien dice su nombre- en la ciudad de Zaragoza. Sus inicios se remontan al año 1900, 117 años de experiencia en la elaboración de cerveza. La cervecera vende sus productos bajo la marca Ambar.

Nuestro trabajo para potenciar el valor de la marca ha sido desarrollar un tirador de cerveza, preservando y realzando toda la esencia de Ambar. Hemos trabajado en la calidad, la identificación, la distinción y la conexión con el consumidor de cerveza, poniendo el acento en su experiencia. La conceptualización y la fabricación del tirador se han llevado a cabo mediante una estrecha colaboración con el cliente. Ello nos permite conocer de cerca sus necesidades. Así sus inquietudes y expectativas quedan reflejadas en el producto final.

Para nosotros es muy importante colaborar con Ambar. La Zaragozana es una empresa cervecera en plena expansión. Con un plan de negocio muy ambicioso pretende potenciar su presencia a nivel nacional e internacional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta