Más precisión significa más calidad y más diseño para nuestros dispensadores de cerveza

Dos de nuestras máximas en Aplimet han sido siempre la calidad y la innovación. Por eso siempre estamos buscando nuevas formas de ir un paso más allá, de ensanchar los márgenes del sector y de hacer que nuestros dispensadores sean capaces de emocionar.

Creemos que es fundamental ser fieles a nuestros ideales, por lo que aprovechamos cualquier oportunidad de mejorar los dispensadores y productos Aplimet. Así, aunque siempre hayamos sido personas que diseñan para personas valorando el factor humano, nos servimos de la tecnología para conseguir un resultado impecable.

Por este motivo, recientemente hemos adquirido dos máquinas de control numérico que optimizarán nuestros procesos para poder ofrecer más a los clientes y su público. Nos permitirán automatizar distintas tareas y elevar aún más el nivel de precisión de estas. Incorporando la tecnología de control numérico en la línea de producción, conseguiremos llevar nuestros diseños un paso más allá.

La decisión que hemos tomado al hacernos con estas máquinas no ha sido buscando un cambio de dinámica, sino todo lo contrario. Si ahora contamos con ellas es para poder seguir generando los momentos de emoción que hemos perseguido incansablemente durante estos casi 20 años. Queremos seguir fabricando con el mismo afán de superación de siempre, sin tapujos ni complejos a la hora de hacer una propuesta novedosa. Porque en el momento que quisiéramos crear un dispensador que no destacara, que no llamara la atención, que no atrapara la mirada o que no emocionara, dejaríamos de ser Aplimet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *