En LA SAGRA tenían una idea: fabricar un dispensador inspirado en la catedral gótica de Toledo, su lugar de origen. Y cumplir con los deseos de nuestros clientes es sagrado. La idea original es de la propia cervecera y nosotros nos hemos encargado de hacerlo realidad, desde nuestra marca Ideliq, a partir de sus bocetos.

El tirador adopta las líneas de uno de los pináculos de la torre de este emblemático edificio. Trasladar el concepto del papel a lo físico planteaba retos a distintos niveles, entre ellos la reproducción del efecto de cerámica blanca deseado. Y el resultado no puede ser más satisfactorio.

Durante todo el proceso hemos colaborado estrechamente, buscando las soluciones técnicas y de fabricación necesarias para dar forma a este ambicioso dispensador, haciendo que la idea de LA SAGRA luzca como es debido: un gran homenaje al origen de una gran cervecera.

Estamos encantados de haber ayudado a unir el espíritu artesanal de los constructores de catedrales con la esencia premium de la marca. Puedes ver el resultado final de nuestra colaboración con LA SAGRA en nuestro catálogo Ideliq.

0 comentarios

Dejar un comentario

Si quieres unirte a la conversación, puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta